This is a SEO version of 1. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »Suelen ser hasta unos 250 KVA. Con el mismo concepto que el centro sobre poste, consta de un pequeño edificio en el que se aloja el transformador, en este caso hasta 250 KVA de potencia, con espacio independiente para la instalación del cuadro de salidas y protecciones, o el equipo de medida.
Las principales ventajas de este tipo de centro son la potencia permitida en la instalación, hasta 250 KVA, la protección mecánica del conjunto, y la facilidad de mantenimiento que supone el poder realizarlo a nivel del terreno.
El edificio se fabrica de tipo monobloque de hormigón armado según la nor-ma RU1303A, con puerta equipada con cerradura normalizada para acceso al compartimiento de baja tensión, separado del recinto del transformador por una malla metálica, y puerta con bisagras que permiten su apertura 180º, con apertu-ra por palanca realizada desde el interior después de haber abierto con la llave normalizada, por lo que no hay acceso directo al recinto de media tensión. El sistema de ventilación está calculado y ensayado para una potencia de 250 KVA.
This is a SEO version of 1. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »